• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“Esto claramente abrirá puertas para nuestros jugadores”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
“Esto claramente abrirá puertas para nuestros jugadores”
Juan Carlos Rojas, Presidente del Deportivo Saprissa, se mostró sumamente satisfecho con la negociación que realizó su club con el Arsenal Inglés por Joel Campbell, este equipo calificó de “histórico” el traspaso del nacional al conjunto londinense.

“En el Deportivo Saprissa estamos muy satisfechos con la negociación y con la oportunidad única que representa este acuerdo para Joel Campbell.  Sabemos del valor de Joel como jugador y como persona y por eso estamos confiados en que tendrá un excelente desempeño en una de las ligas principales del mundo” dijo Rojas, en un comunicado de prensa del cuadro tibaseño.

Además agregó que esta posibilidad de que Joel juegue en Europa, con uno de los clubes más importantes de la Premier League, le “abrirá puertas a nuestros jugadores”, ya que considera que esos equipos pondrán especial atención a las fichas moradas.

Fuente: sensaciondeportiva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn