• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Carlos Rojas: “El Arsenal lo quiere para el primer equipo"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Juan Carlos Rojas: “El Arsenal lo quiere para el primer equipo"
El presidente del  Deportivo Saprissa afirma que el traspaso de Joel al Arsenal se da con la intención de que juegue en el primer equipo

Rojas  dijo a yashinquesada.com que en el Saprissa están muy feliz de que el traspaso se diera de buena forma.

“Este traspaso es histórico en el país, me alegra por el jugador y la institución, esto nos abre muchas puertas para el futuro” señaló el dirigente.

Además el dirigente aseguró que Joel es un jugador de grandes condiciones y que le sentará bien el equipo inglés.

“Sabemos de las cualidades de Joel, para poder vincularse al Arsenal debe tener buenas condiciones y él las tiene”.

También afirmó que todos los detalles quedaron fijados para posibles vinculaciones del jugador a otros equipos, así como,  los componentes de pago.

“No puedo hablar del tema económico, pero si asegurar que hay un componente de pago inicial y un componente con base al número de juegos que dispute  en el equipo con base al pago inicial, todo esto está fijado ya” explicó el presidente.

El jugador será presentado hoy a las 7pm y viajará el domingo a Londres.

Convenio Saprissa- Arsenal

El presidente enfatizó sobre el acuerdo que suscribieron ambas instituciones, Rojas destaca que esto le permitirá a muchas promesas del Saprissa  realizar pruebas en el equipo inglés.

“El convenio es de mucha importancia, los jugadores tendrán la oportunidad de viajar y eso les ayudará mucho”

Rojas afirmó que viajará en setiembre a Inglaterra para aprender y empaparse de todo el sistema que maneja un equipo de nivel como el Arsenal.

“Quiero aprender cómo se trabaja allá, conocer el manejo de la parte comercial, financiera y administrativa” comentó rojas.

Venta de jugadores morados

Por otro lado, el presidente de los morados, Rojas dijo sobre el tema de las oportunidades que se les han presentado a varios jugadores de la institución en el exterior,  que su prioridad es ser campeón y no vender jugadores al exterior.

“Nuestra prioridad está clara, es ser campeones, no queremos vender jugadores solo por venderlos, tenemos la planilla bien formada y no queremos desintegrarla”

Además, el dirigente dijo que se analizará con mucho cuidado toda oferta que llegua al club por algún jugador.

“Va a depender de que tan buenas sean las opciones en el exterior  pero no lo estamos considerando, lo que tomamos en cuenta también es que se tengan las condiciones idóneas para el jugador este tranquilo” señaló Rojas.

Rojas confirmó que en los últimos días han recibido muchas ofertas por varios jugadores de su plantel pero que no se apresuraran y ya se lo explicaron a los jugadores.

“Se le ha manifestado a los jugadores que deben estar tranquilos que el club buscará la mejor opción, que no se impacienten con alguna oferta de algún equipo de nombre raro en tercera división de  Europa” finalizó el presidente.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn