• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Campbell: “Una oportunidad que pocas veces se dan en la vida”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Campbell: “Una oportunidad que pocas veces se dan en la vida”
Una sonrisa de oreja a oreja se palpó en el rostro de Joel Campbell, quien ayer hizo oficial su contratación por uno de los equipos más grandes de Inglaterra y por supuesto del Mundo, el Arsenal será a partir de este domingo su nueva casa.

“Muy contento porque voy a ir a un Club de mucha importancia en el mudo y espero poder tener un crecimiento bastante bueno a nivel futbolístico, es una oportunidad que pocas veces se dan en la vida y espero poder aprovecharla al máximo desde mi llegada”, afirmó Campbell.

La vida le da un cambio de 360 grados a Campbell, quien pasa de recibir 240 mil colones  de salario a mensual a percibir en los “Gunners”  50 mil dólares al mes.

“Voy con la mentalidad de crecer y seguir escalando, es un paso muy importante para mi y toda mi familia, estoy contento y al Saprissa también se le abren nuevas oportunidades, creo que todo salió muy bien y ahora debe ir a demostrar y espero ganarme un puesto para jugar”, declaró.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn