• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Traspaso de Campbell le deja a la “S” 5 millones de dólares

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Traspaso de Campbell le deja a la “S” 5 millones de dólares
El Deportivo Saprissa cerró anoche la mejor venta en 76 años de la existencia del club luego de acordar con el Arsenal de Inglaterra el traspaso del habilidoso atacante Joel Campbell por una cifra lque ronda los 5 millones de dólares.

Los morados llenaran sus arcas con 3 millones de dólares del total de la transacción mientras la suma restante será para Joel Campbell.

“En el Deportivo Saprissa estamos muy satisfechos con la negociación y con la oportunidad única que representa este acuerdo para Joel Campbell.  Sabemos del valor de Joel como jugador y como persona y por eso estamos confiados en que tendrá un excelente desempeño en una de las ligas principales del mundo”, expresó Juan Carlos Rojas, Presidente del Saprissa.

Rojas aseguró que al cerrar una negociación de este calibre le va abrir las puertas a otros jugadores morados que tienen intenciones de jugar en el extranjero.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn