• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Joel Campbell: "Voy con mentalidad de crecer"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Joel Campbell: "Voy con mentalidad de crecer"
Tras semanas de especulaciones y seguimiento a la noticia, anoche, se hizo oficial el traspaso de Joel Campbell al Arsenal. 

Cuando Campbell arribó a Costa Rica, con los seleccionados de la sub 20 comentó que el viernes (ayer) daría a conocer más sobre la negociaciones que tenían con el Arsenal, y que habría una conferencia para los medios.

La conferencia que fue telesivada era para presentar oficialmente el convenio entre Saprissa y el club inglés, que no sólon incluía el traspaso del joven atacante.

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, se mostró complacido por el acuerdo de cinco años.

Sus palabras fueron más que elocuentes. “Esta es una noche histórica para el futbol de Costa Rica y para el Deportivo Saprissa, es un justo mérito para Joel, a quien le espera un futuro brillante”, dijo.

Rojas también indicó que se logró crear una alianza estratégica entre ambos clubes, con el fin de fortalecer la institución tibaseña.

“Estaremos visitando Londres Enrique Rivers, yo y otros personeros del club para consolidar los detalles de esta relación y que incluye una coordinación estrecha en divisiones menores”, destacó Rojas.

Vía telefónica se contó con la participación de Richard Law, director de operaciones del Arsenal, quien dijo sentirse complacido e ilusionado de recibir a Joel en el equipo de los Gunners.

Tras las palabras de Law se oficializó el traspaso con la entrega simbólica de la camiseta del Arsenal, traída por el representante del jugador, el francés Joaquim Batica. Campbell se quitó la morada ante los medios y se ciñó la roja.

“Estoy muy contento con este arreglo. Es un orgullo para mi familia y para el futbol nacional que un jugador de Costa Rica toque las puertas del futbol mundial”, comentó Campbell.

Los involucrados en la negociación no quisieron dar términos sobre los montos del acuerdo económico, ni otros detalles adicionales.

Batica comentó que la idea es colocar a Campbell en el primer equipo, pero que antes tendrán que cumplir con algunos requisitos del balompié inglés, si bien por la edad del jugador no considera que tengan inconvenientes.

Apuntó que apelarán al special talent que permite a un joven que no tenga 75% de juegos con la Selección mayor en los últimos dos años a jugar en la liga inglesa”.

Campbell viajará mañana por la tarde rumbo a Londres.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn