• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Frío y aburrido empate en Tibás, Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Frío y aburrido empate en Tibás, Saprissa

Un partido con escasas emociones se tramitó en el Estadio Ricardo Saprissa. Un empate 0-0 entre morados y belemitas en una tarde fría.

En el primer tiempo los locales empezaron con importantes acciones ofensivas y con mejor control del balón.

En el minuto 19’ se daría la primera clara para el Saprissa por medio de Josué Martínez, luego de un gran pase de Mooke, pero no aprovecharía la opción y su remate saldría desviado.

Los morados lo seguían intentando, sobre todo con centros que llegaban desde las bandas. Mientras los belemitas lo intentaban con remates de larga distancia y centros al área.

Al 44’ increíblemente, Josué Martínez dejaría ir una opción inmejorable, luego de una gran corrida, le haría un baño al portero Carlos Méndez y a la hora de impactar no lo hizo de la mejor manera y su remate daría en el vertical. Se salvaba Belén.

Para el segundo tiempo, el juego siguió con la misma tónica, dominio de los tibaseños pero sin efectividad, con pocas ideas y con un buen trabajo de los visitantes en defensa.

Arrieta tendría en sus pies la oportunidad de marcar, luego de un rebote que quedaba en linderos del área pequeña, pero el arquero Méndez tapó de gran manera y la defensa terminó de alejar el peligro.

Al minuto 30’ los belemitas por poco ponen el primero del juego, luego de un entrevero en el área el balón se estrellaría en el vertical del portero Bolívar. De inmediato los morados montarían un contragolpe, pero nuevamente el arquero Méndez respondería bien.

Al final un juego sin goles y con pocas emociones sería el predominante en Tibás. Saprissa se queda con 2 puntos en el último lugar y sigue sin conocer la victoria, Belén llega a 4 unidades.

Alineaciones:

Saprissa: Víctor Bolívar, José Mena, Gabriel Badilla, Douglas Sequeira, David Guzmán (Luis Diego Cordero), Manfred Russell, Kraesher Mooke, Heiner Mora, Josué Martínez, Jairo Arrieta (Cesar Elizondo), Erick Scott.

Belén: Carlos Méndez, Aníbal Arrieta, Rox González, Roberto Rojas, Michael Barquero, Mauricio Castillo, José Luis López, Olger Guzmán, Marco Mena, Ariel Santana (Deybid Elizondo), Giancarlo Palacios.

Fuente: Sensacion Deportiva

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn