• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Mora: “No nos preocupa, pero debemos mejorar la definición en ofensiva”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Mora: “No nos preocupa, pero debemos mejorar la definición en ofensiva”
El lateral derecho del Saprissa, Heiner Mora asegura que el equipo genera las opciones adelante pero el problema es que no las concretan

Mora habló sobre en el encuentro en que los morados empataron a cero goles frente a Belén, donde tuvieron varias oportunidades de gol pero no lograron anotar.

“Dichosamente generamos opciones de gol pero lamentablemente no las concretamos y eso se debe corregir” señaló el jugador.

Además, el saprisista dijo que no les preocupa el hecho de que solo lleven un gol en el torneo y este lo marcara un defensa como José Mena.

“No nos preocupa, para nada, los goles pueden hacerlos un defensa, un mediocampista y hasta el portero, el tema está en hacerlos, para el bien del equipo” afirmó Mora.

Sobre el próximo partido de los morados ante el cartaginés, Mora aseguró que no se sienten obligados pero que buscará sacar un resultado positivo.

“No hay obligación, el equipo trabaja bien, se generan opciones y trataremos de estar más tranquilos en definición frente a Cartago” finalizó el lateral.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn