• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Walter el “Pate” Centeno ya está habilitado para jugar

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Walter el “Pate” Centeno ya está habilitado para jugar
El capitán Walter Centeno está habilitado para jugar luego de cumplir los dos juegos de suspensión luego de la expulsión en el clásico, el “Pate” sabe que el equipo necesita una victoria y desde ya trabaja con todos sus compañeros en todos los aspectos, desde lo táctico hasta lo mental.

Centeno sabe lo que es ganar en el Fello Meza e inclusive anotar, además conoce el ambiente que se va a vivir en este estadio el próximo domingo, por eso desde ya como líder del grupo habla con sus compañeros y se alista para salir a ganar el juego.
“Ya hemos hablado y comentado diferentes circunstancias que se pueden dar en el juego, debemos estar listo para todo porque es una cancha complicada, el equipo está trabajando muy bien en todos los aspectos y vamos a llegar con la convicción de sacar la victoria”, comenta Walter.

El 8 morado es un líder en todos los aspectos tanto dentro como fuera de la cancha por lo que su experiencia será vital para hacerle a lo que resto del Torneo, sabe que hay mucha sangre joven en el equipo y necesitan de ciertas guías para poder sobresalir en un equipo como Saprissa.

El volante morado entrenó con el resto del grupo este miércoles y se encuentra en excelente forma para hacerle frente a la siguiente fecha del Torneo Nacional, será un partido a muerte en el Fello Meza y todos los aspectos juegan un papel trascendental, por lo que se revisan todos los aspectos técnicos tácticos, físicos y mentales.

Fuete: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn