• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Alonso Solís: “Cuando caiga un gol van a venir todos seguidos”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Alonso Solís: “Cuando caiga un gol van a venir todos seguidos”
El “Mariachi” Alonso Solís es claro y asegura que el equipo mantiene un buen volumen de juego y lo que falta es el gol, además está seguro que en el momento que llegue el primer gol, se van  a venir todos seguidos.

“Nosotros tenemos que ir a Cartago a ganar y eso es indudable, sabemos que ellos juegan bien y gustan de hacer buen fútbol con el entrenador Jonnhy Chávez, por eso debemos planificar el juego de la mejor forma y aprovechar todas nuestras cualidades en la cancha e intentar ser contundentes desde el inicio”, comenta Alonso Solís.

Para Solís lo más importante será anotar un gol y esto va a provocar que los demás goles se vengan seguidos, el 10 morado está seguro que lo único que le hace falta al Saprissa es anotar, eso será lo principal este domingo en Cartago.

“Nos falta ser más claros para anotar, hemos tenido opciones entonces yo le aseguro que cuando caiga un gol van a venir todos los demás, lo difícil es abrir esa brecha y esperemos que este domingo todo esto cambie.

Nos estamos preparando para poder anotar y tenemos que aprovechar todas las oportunidades que se nos den, siempre practicamos definición y siempre trabajamos extra y ahora debemos demostrarlo en el partido.”, comenta Solís.

El volante morado asegura que Cartago juega bien y va a querer presionar arriba, pero lo principal será poder anotar y mantener el cero atrás eso será lo principal.

“Esa es la idea porque apenas caiga ese gol todos los demás se vn a venir seguidos, el domingo debemos salir y hacer un juego inteligente pero siempre mentalizados en anotar, esa será la clave para poder lograr la victoria”, concluye Alonso Solís.

Los morados trabajan con máxima intensidad y como todos los días entrenan todos los aspectos, desde lo táctico hasta la definición frente al marco.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn