• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jueves: Monstruo trabaja con más intensidad la táctica

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Jueves: Monstruo trabaja con más intensidad la táctica
El Deportivo Saprissa entrena mentalizado en la victoria y por eso este jueves ya enfoca su trabajo en la táctica para salir a ganar en el “Fello” Meza, los morados tuvieron una sesión intensa por la mañana en la que repasaron los detalles técnicos tácticos con Alexandre Guimaraes.

Con motivación y convicción en que este equipo debe iniciar por el camino de la victoria a partir de este domingo, los Saprissistas saltan a la cancha para ir poco a poco cerrando el trabajo previo al juego de este domingo en Cartago.

“Ya vamos cerrando el trabajo y viendo detalles importantes para ir a ganar este fin de semana a un estadio que es bastante complicado, estamos claros en lo que debemos de hacer y tenemos claro el panoramas, el domingo hay que ganar en Cartago, es un estadio difícil pero este equipo tiene que ganar en todas las canchas”, comenta Kreasher Mooke.

Saprissa no descuida detalle se alista con la máxima capacidad y de manera muy profesional, el programa de trabajo está muy bien acomodado para que el equipo tenga la mejor preparación para llegar  ala gramilla natural y sacar la victoria.

“Este equipo está para grandes cosas y sabemos que es un partido complicado, nosotros vamos a ir con la misma idea de juego y esperando ser contundentes para sacar los tres puntos de visita, el miércoles visita a Pérez y serán dos juegos lejos de nuestro estadio que nos estamos disputando”, comenta José Mena.

Los morados se alista con todo y este viernes tendrán una sesión muy intensa en cuanto a táctica se refiere, el equipo va con todo por la victoria y sabe que es un partido que hay que ganar.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn