• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Comprometidos con la victoria ante Cartago el domingo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Comprometidos con la victoria ante Cartago el domingo
Los jugadores morados están claros de que los resultados en los partidos anteriores no han sido los deseado, pero aseguran que están listo para salir a ganar este domingo en el “Fello” y sumar de tres.

Convencidos de ganar, con ganas de que inicie el partido y con motivación para hacerle frente a un duro compromiso, los morados se alistan para salir a la gramilla natural del estadio brumosos con la única idea de ganar el partido

“El domingo nuestra única meta es ganar y ganar bien, no vamos a ir a buscar un empate ni mucho menos, vamos convencidos de que podemos ganar el partido y para eso nos estamos preparando de la mejor manera, es un partido complicado y le hacemos frente con la responsabilidad del caso”, comenta Kreasher Mooke.

Saprissa está listo y claro en que el domingo solo hay un camino, ganar es la misión del grupo y para eso trabajan con tanta intensidad esta semana, es un juego que da mucho de que hablar por la rivalidad entre ambos clubes.

“Nosotros queremos y vamos a ir a ganar ese partido, sabemos que es un rival muy duro y que en su casa y su afición se hace más fuerte, nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego y buscar la victoria en cancha ajena, nosotros tenemos que salir a ganar en cualquier cancha”, comenta José Mena.

Saprissa se alista y este viernes y sábado van cerrando su preparación previo al juego del domingo, el partido es a las 11:00 a.m. en el “Fello” Meza.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn