• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Campbell se estrenó en los entrenamientos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Campbell se estrenó en los entrenamientos
Joel Campbell ya se entrenó junto al holandés Robin Van Persie, el martes vio a su equipo ganar en el Emirates Stadium y ayer atendió al departamento de prensa del club en una entrevista personal, pero será hasta hoy que tenga su primera práctica oficial con el Arsenal.

Durante los primeros días en Londres se ha sentido bien, “contento”, un poquito emocionado, pero sin nervios por llegar a un equipo grande. Se le está cumpliendo un sueño muy pronto y él lo sabe, pero trabaja “como siempre”, dijo.

“Hoy (ayer) entrené con los que no jugaron el partido contra Udinese, con Van Persie y otros.

“Fue un sueño hecho realidad pero fue un entrenamiento normal, con trabajos de balón. Además, me hicieron unas pruebas de velocidad y otras de gimnasio”, declaró Campbell ayer a La Nación.

El joven delantero explicó que desde que llegó a Londres, junto a sus padres, se instaló en un apartotel. Ahí permanecerá hasta que el club así lo establezca.

“Debo contar primero con el permiso de trabajo, ya después de eso nos moveremos”, indicó Joel, quien permanecerá en la capital de Inglaterra junto a su madre, Roxana Samuels, mientras que su papá, Humberto, lo acompañará solamente una semana más.

Primer acercamiento Aunque será hasta hoy que Joel comparta prácticas con todo el plantel del Arsenal, incluido el entrenador Arsène Wenger (a quien aún no conoce), durante esta semana ya se familiarizó bastante con su nueva casa.

“El estadio es impresionante, tiene de todo”. ¿Qué es de todo?, le consulta La Nación. “Todo, todo lo que usted se pueda imaginar. Lo que más me llamó la atención es que la gente está a la par de la banca”, cuenta Campbell, quien presenció la victoria 1-0 de su equipo el martes, por la ronda previa a la fase de grupos de la Champions.

Además, contó que aunque han sido pocos los compañeros que pudo conocer, “todos me han tratado de muy buena manera. No hemos hablado mucho, pero sí me felicitaron por estar aquí”.

El tico agregó que está en constante comunicación con su familia y su novia en Costa Rica, pero como está acostumbrado a estar fuera del país, “se extraña poco”.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn