• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Mundialistas Sub 20 piden un campo en el Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Mundialistas Sub 20 piden un campo en el Saprissa
Los jugadores del Deportivo Saprissa que estuvieron con la Selección Nacional en el pasado Mundial de Colombia se unieron al trabajo del Monstruo este jueves en la Cueva, los morados están motivados y a la espera de tomar el ritmo e idea de juego del cuerpo técnico.

Juan Bustos Golobio, Yelsin Tejeda, Deiver Vega, Ariel Contreras y Jonh Jairo Ruiz trabajan de lleno  con el Saprissa en busca de tomar y adoptar la idea de juego del cuerpo técnico morado, será solo con el trabajo diario que puedan ir tomando el ritmo necesario y estilo que en cancha que está imponiendo Alexandre Guimaraes.

“Contento y motivado de poder llegar al equipo para buscar un campo en el Sapissa, sabemos que es el primer día y hay que ir tomando la idea de juego que desea el técnico, pero la disposición es la mejor y hay muchas ganas de poder jugar”, comenta Golobio.

Los Saprissistas están motivados y llegan con grandes expectativas, ya están en pleno trabajo con el cuerpo técnico y será cuestión de días para que todos logren una buena adaptación al sistema de juego del Saprissa.

“Solo con el trabajo diario podemos ir tomando la idea de juego que quiere el cuerpo técnico, hoy fue el primer día y lo asumimos con gran responsabilidad, la motivación está al máximo y espero poder tener oportunidad pronto”, concluye Golobio.

Los jugadores del Saprissa se encuentran al 100% para trabajar con el Saprissa, su incorporación al equipo completan la planilla del Club para este Torneo Nacional.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn