• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Campbell ya tiene pase internacional, pero aún espera el permiso laboral

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Campbell ya tiene pase internacional, pero aún espera el permiso laboral
El Arsenal completó este viernes el fichaje del delantero costarricense Joel Campbell, al recibir el pase internacional, sin embargo aún está a la espera de obtener el permiso laboral del jugador.

"Todavía no lo tengo (el permiso). Hasta la otra semana nos avisan si la federación inglesa da el permiso especial que otorga a jóvenes con talento", le dijo Joel esta mañana a La Nación, desde Londres.

De no obtener el permiso, Campbell podría ir a "préstamo con otro equipo", según dijo el mismo jugador.

El trámite lo gestiona el club directamente.

Entrenamientos. Mientras espera dicha resolución, Campbell explicó que ha entrenado estos días por la mañana junto a todo el equipo. Aún no ha hablado con el técnico Arsène Wenger y tampoco ha hecho más que entrenar y estar en el apartotel donde se hospeda junto a sus padres.

De sus compañeros dijo que lo han "tratado de la mejor manera".

Lea mañana en la versión impresa de nuestro diario la entrevista completa que el joven delantero brindó a La Nación. Mientras puede observar el video con declaraciones que dio el tico a la prensa de su club y que ha sido publicado este viernes en la página web de los gunners.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn