• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Morados se alistan para dos visitas complicadas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Morados se alistan para dos visitas complicadas
Los jugadores del Saprissa se alistan para dos visitas muy complicadas, la primera será este domingo en Cartago y el miércoles en Pérez Zeledón, los Saprissistas saben de la necesidad de los puntos y sumar victorias.

Para el defensa José Mena son partidos muy duros en canchas complicadas, por lo que la preparación previa será un factor muy importante para el grupo.

“Son canchas en las que siempre se realizan partidos bastantes complicados, son equipos fuertes en sus estadio y nosotros debemos tener una buena preparación para ir y ganar ambos juegos, para eso entrenamos fuerte todos los días”, comenta Mena.

Los morados saben que el tiempo de recuperación no es mucho entre ambos partidos, por eso deben cuidar todos los detalles previos al juego y tomar en cuenta el viaje a realizar.

“Debemos pensar en todo, desde la recuperación hasta el viaje que debemos hacer el martes hasta Pérez, son partidos muy complicados en los que se debe estar al 100% y para eso no se puede descuidar ningún detalle previo a estos partidos”, comenta Kreasher Mooke.

Saprissa sabe de lo complejo que son estos dos juegos y el poco tiempo de recuperación que tendrá, por eso revisa y es cuidadoso con todo los relacionados a estos partidos de visita.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn