• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Sirias:"Estoy listo para jugar cuando el cuerpo técnico así lo requiera"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Sirias:"Estoy listo para jugar cuando el cuerpo técnico así lo requiera"
El lateral izquierdo Esteban Sirias está recuperado y listo par regresar a los terrenos de juego, el jugador se encuentra motivado y con muchas ansias de volver a jugar después de muchos meses fuera por lesión, tendrá la oportunidad de demostrar toda su capacidad y calidad en el terreno de juego.

Talento, desborde, fuerte remate, gambeteo, buen centro y mucha velocidad son cualidades que gana el Saprissa con el regreso de Sirias al equipo, el jugador está solo a la espera de un llamado para jugar y presentar credenciales.

“Ya es el momento y estoy listo para jugar, he vivido momentos muy complicados alejado de las canchas y después de esta lesión regreso con un aire de revancha personal porque se todo lo que le puedo aportar a este equipo y solo estoy a la espera de una oportunidad, con toda sinceridad puedo decir que estoy listo.

En los entrenamientos “meto pata” como decimos nosotros, no hay miedo ni nada, creo que estoy en ritmo y solo me falta jugar para tomar esos minutos tan importantes en el terreno de juego, el profesor es el que sabe cuando considera que debo jugar y yo solo espero el llamado, estoy listo y entreno para cuando se de la oportunidad aprovecharla al máximo”, comenta Esteban.

El jugador asegura que  este Torneo es como una revancha porque considera que tiene mucho potencial para aportar al equipo y aún no lo ha logrado, sus cualidades futbolísticas están a disposición del cuerpo técnico y del Saprissa.

“Lo tomo como una revancha en lo personal porque se del potencial que yo puedo darle a este equipo y todavía no lo he demostrado, estoy ansioso por regresar y salir a esa cancha y dar lo mejor de mi, al principio me costó mucho pero en esta ocasión lo tomo como una revancha, solo entreno a fuerte y espero esa oportunidad”, concluye el lateral izquierdo morado.

La motivación reina en Esteban Sirias y sabe que es el momento de brillar, su trabajo es lo que le brindará la oportunidad de jugar en el momento que Guimaraes lo crea conveniente, por mientras el jugador solo espera ese llamado y se alista para responder cuando le sea solicitado.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn