• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Próxima semana se define el permiso laboral de Joel

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
joel_campbell_002_pasionmorada
“Yo no cumplo con el porcentaje de partidos clase A jugados con la Selección Nacional y tampoco tengo pasaporte europeo, así que el permiso laboral no me lo darían, por eso estamos esperando que la federación inglesa otorgue el permiso especial para jóvenes con talento”.

El tema le inquieta un poco al delantero Joel Campbell, pero no tanto, pues es un trámite “que únicamente gestiona el club”.

Ayer, desde Londres, el futbolista costarricense habló con La Nación sobre cómo ha pasado los primeros días en su nueva casa, el Arsenal y más luego de que el club anunciara ayer que las negociaciones con el Saprissa se completaron tras recibir el pase internacional.

“El pase ya está, pero el permiso no y hasta la otra semana vamos a saber qué pasará”, dijo el joven.

Joel está esperanzado en obtener el aval, pero también sabe que una posibilidad es jugar a “préstamo para otro club”. Por esta misma razón es que desde el lunes, cuando arribó a Londres, está hospedado, junto a sus padres en un apartotel.

“No nos vamos a ir de aquí (apartotel) hasta no saber si tengo el permiso para jugar con el Arsenal”, sostuvo el artillero de 19 años.

Sobre los pormenores de la negociación, el costarricense dice saber poco, pues a él no le cuentan “nada”, en todo caso es su padre, Humberto, quien está en contacto con representantes del club y demás encargados del trámite.

Poca actividad. Por ahora los movimientos del costarricense en Londres se limitan a entrenar por la mañana, compartir por las tardes con sus padres, comunicarse con sus familiares en Costa Rica y descansar en el apartotel.

“Ayer (jueves) y hoy (viernes) entrené con todo el equipo por la mañana y nada más. En las tardes estoy en el apartotel”.

Dijo no haber entablado conversación directa con el estratega francés Arsène Wenger por ahora, pero que ha estado en los entrenamientos. “Realmente he estado muy bien, gracias a Dios todos me han tratado de la mejor manera, la gente me saluda pero no he compartido mucho con alguien especialmente”, agregó el jugador.

Por la ciudad tampoco se ha paseado mucho, pero lo hará luego.

Mientras, hoy Campbell estará en el Emirates Stadium para presenciar el choque que su equipo disputará ante el Liverpool.

“Hoy (ayer) entrené con los jugadores que jugarán ante el Liverpool y debo ir al estadio a verlos”. Sus padres lo acompañarán, así como lo hicieron la noche del martes en el juego que disputaron los gunners ante el Udinese, por la ronda previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Fuent: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn