• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Sin ver la luz

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Sin ver la luz

Ni los titulares, ni los hombres de cambio. En Saprissa ninguno parece ser el que va a hacer ver la luz en el equipo morado.

En el horario tradicional de las 11 de la mañana, el Monstruo viajaba a Cartago con la idea de lograr su primer triunfo de la temporada.

El juego iniciaba y se desarrollaba en ida y vuelta, aunque con más peligro por parte de los cartagineses. A los 25 minutos, una falta infantil de Gabriel Badilla en el área provoca penal a favor de los locales, que es convertido en gol por parte de Randall Brenes.

El juego continuaba desarrollándose en un ir y venir, pero sin acciones de peligro significantes. Saprissa no es capaz de realizar un tiro a marco con opción de gol, los delanteros no logran encontrarse con el resto de equipo ni con el gol.

Así finaliza el primer tiempo. Para el complemento, Guimaraes hace ingresar a Armando Alonso por Alonso Solís, quien pasó por el juego sin pena ni gloria, lejos del Solís que estaba acostumbrada la afición, y distante de aquel que exigía condiciones para su nuevo contrato en el equipo.

La segunda parte continúa con la misma tónica de la primera, aunque Saprissa intenta irse un poco más al frente. Luego se da el ingreso de Alemán por David Guzmán, con la intención de dar más movilidad al ataque dada la velocidad del Súper Ratón.

Sin embargo la historia no varía, y Saprissa desperdicia la opción más clara de gol por parte de Manfred Russell, quien se come un remate frente al marco y lo envía a las graderías.

El último cartucho de Saprissa es Erick Scott, quien al fin había quedado en el banquillo, e ingresa al campo de juego por Russell. Sin embargo, su aporte al igual que el de los juegos anteriores es el mismo: nada.

Los últimos minutos del partido transcurren igual que todo el partido: Saprissa intentando hallar el fútbol que lo lleve al gol y Cartago aprovechando los contragolpes para crear peligro.

A los 88 minutos se ve una esperanza para los morados, tras el golazo de tiro libre por parte de Walter Centeno, justo cuando el árbitro acababa de anunciar los 5 minutos de reposición.

No obstante, diferente al Saprissa de años atrás, que más bien remontaba en los últimos minutos, solamente 4 después, al 92, Randall Brenes le quita la sonrisa, el respiro, y un punto a Saprissa con otra anotación, que dejaba ganando a los Cartagos 2-1.

Si el Monstruo tuvo que esperar 88 minutos para hacerse presente en las redes, era difícil que lo hiciera en 3 que le quedaban.

En efecto, así terminó el encuentro, con otra derrota para los morados, quienes continúan en el último lugar de la tabla, sin ver la luz, sin encontrarse con ese Saprissa de siempre.

¿Cuánto más hay que esperar, quién es el responsable, cuáles son los cambios que debe hacer el equipo?

La afición solo espera, de una vez por todas, un poco de lo que a ellos les sobra: AMOR AL EQUIPO, a la camiseta, a la tradición y al triunfo. Sólo espera ACTITUD, y no tantas palabras antes de cada juego.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn