• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Gabriel Badilla: “Estamos preocupados”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Gabriel Badilla: “Estamos preocupados”
El defensor Gabriel Badilla reconoció que el mal arranque del Saprissa en el actual torneo tiene preocupado a más de un jugador del plantel pero tienen claro que algún momento que la idea de juego se va cumplir y van a poner fin a dicha racha.

“El volumen de juego en los cuatros partidos hemos puesto una idea de salir a ganar, eso se vio en el Clásico, tuvimos varias oportunidades pero el fútbol es de resultados, hay que ser más consecuentes entre nosotros mismos, tratar de terminar las opciones”, explicó Badilla.

No conseguir ni una victoria en cuatro partidos, convierten a este arranque de torneo por parte del Saprissa como el peor en los últimos 26 años.

“Saprissa desde la primera fecha debe ganar, es una directriz dentro del grupo, eso da tranquilidad, estamos preocupados pero más en lo que podamos mejorar, ser más contundentes a a la hora de jugar”, comentó Badilla.

“ Vamos a continuar con la misma tónica y con la misma idea, espero que muy pronto nos va dar los triunfos que necesitamos. A trabajar con calma y seguir para adelante”, concluyó.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn