• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“Debemos de producir más”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
“Debemos de producir más”

El entrenador del Saprissa, Alexandre Guimaraes consideró que ayer en el “Fello” Meza se vio un gran partido, aunque acepta que su equipo debe de producir más ocasiones ofensivas.

-¿Qué valoración hace del juego ante Cartaginés?

Creo que hoy (ayer) ganó el fútbol, nosotros lo hemos hecho en Alajuela, lo hicimos en los dos partidos en casa nuestros, tenemos una obligación respaldada por una tradición en Saprissa que es buscar el ataque.

-¿Por qué no consigue triunfos Saprissa? ¿Qué sucede?

Nos faltó más penetración en los primeros 45 minutos, tuvimos buena posesión de bola, pero nos faltó atacar más en el último cuarto de cancha del rival. Creo que en algunas líneas del medio para arriba debemos de producir más.

-¿Hoy (ayer) probó una nueva pareja de delanteros (Arrieta y Solís), es una de las zonas en la que le falta constancia al Saprissa?

Nosotros solo íbamos a hacer una modificación. Infelizmente se dio lo de Josué, lo aguantamos, jugó la semana pasada y se resintió, había que sacarlo del todo, entonces abrimos otro cambio obligado intentando mantener la estructura. Nos faltó incorporar más jugadores desde atrás.

-¿Se está estancando Saprissa, ya que no logra ganar?

Yo espero que a nivel de medio campo tengamos mucha más llegada, cosa que en el segundo tiempo del juego anterior y en el primer tiempo de hoy (ayer) no la tuvimos, ahí está la clave para nosotros para lo que viene en mantener esta manera de jugar.

-¿El rendimiento futbolístico de Saprissa lo deja satisfecho?

Todos acá hemos hecho un trabajo, la aplicación de los jugadores en la pretemporada y entrenamientos ha sido muy buena y por supuesto el juego desplegado no es para no ganar en estos primeros cuatro partidos. No es una situación con la que nosotros estemos satisfechos.

-¿Qué hacer para mejorar y encontrar el triunfo?

Nosotros mismos debemos seguir convencidos en que la línea de trabajo tendrá su recompensa. Yo le dije a los jugadores que no podemos que sigan pasando las fechas y nosotros no puntuando.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn