• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Morados anteponen el trabajo a la búsqueda de responsables

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Morados anteponen el trabajo a la búsqueda de responsablesLos jugadores del Saprissa prefieren apostarle al trabajo antes de buscar responsables del mal momento que atraviesan, pues están seguros que el problema del equipo no pasa por la falta de compromiso.

“Tenemos la idea de juego claro, todos sabemos lo que quiere el profe pero nos está costando obtener los resultados, los goles han caído por errores y aceptamos que nos ha faltado mejorar en la efectividad, aquí no es una cosa de buscar culpables, es de trabajar”, afirmó el defensor Gabriel Badilla.

Por su parte, Douglas Sequeira reconoció que él junto a los hombres de más experiencia en el grupo hablaron con el resto del equipo para dejar claro que ya no hay tiempo de lamentarse y que no pueden dejar escapar más puntos.

“La Liga tiene trece puntos, no es posible que estemos a 11 de distancia, es cierto que el campeonato está comenzando pero si pensamos así nos vamos a quedar fuera de la siguiente fase.

“Para nosotros no hay más allá, hay que ganar ya porque esto es Saprissa, aquí no hay otro resultado que cuente y contra Pérez Zeledón tenemos que demostrar eso”, afirmó Sequeira.

Los morados jugarán ante los generaleños el próximo miércoles en Pérez Zeledón; mañana a las 9 a. m. el técnico Alexandre Guimares atenderá a la prensa y luego tendrá un entrenamiento a puerta cerrada previo al viaje hacia el sur.

Fuente: La Nación

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn