• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Lunes: Saprissa inicia su trabajo para viajar a Pérez Zeledón

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Lunes: Saprissa inicia su trabajo para viajar a Pérez Zeledón
El Deportivo Saprissa regresó al trabajo este lunes para iniciar el trabajo previo al partido de este miércoles en Pérez Zeledón, los morados se alistan para un juego muy complicado y que saben que deben de ganar.

Concientes de la situación que vive el equipo en este momento y que los resultados no han sido los mejores, el equipo tuvo una sesión de trabajo que se enfoca en sacar un buen resultado en tierras generaleñas este miércoles, saben que la victoria es el único resultado positivo que pueden tener y a eso le apuntan.


“Estamos concientes de la situación que vive el Club en este momento y que debemos de ganar a como de lugar este próximo partido, en este equipo no podemos darnos el lujo de perder puntos y aquí solo se puede ganar y sumar puntos para estar en la cima de la tabla”, comenta Douglas Sequeira. 

Saprissa no baja los brazos y sus jugadores tampoco porque saben que tienen capacidad de salir adelante en estos duros momentos, si bien los resultados no se han dado en los últimos juegos, el equipo tiene la disposición de salir al terreno de juego y platear buenos partidos, siempre con el carácter ofensivo y buscando la victoria.

“Siempre lo que conversamos con el técnico y la parte grupal tratamos de dejarlo, ahora tenemos una nueva revancha para nosotros en una etapa en la que los resultados no ha salido como hemos esperado, y como lo hemos tratado de producir y vamos con la misma mentalidad de tratar ganar en cualquier campo y tenemos la oportunidad de enderezar este camino que estamos deseosos de corregir”, comenta Gabriel Badilla.

Los morados están claros en que no se dejan morir y continúan trabajando para enderezar el camino este miércoles en Pérez Zeledón, tienen la oportunidad de regresar por la vía del triunfo y continuar el trayecto hasta el título 30.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn