• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Douglas Sequeira: “A veces las palabras pueden sonar a excusa y tenemos que ganar”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Douglas Sequeira: “A veces las palabras pueden sonar a excusa y tenemos que ganar”
Para el jugador Douglas Sequeira a veces las palabras pueden sonar excusa, asegura que están concientes de que no están bien y esto es una realidad, asumen la responsabilidad como tal y asegura que en este equipo se debe rendir si o si.

Sin dar excusas o pretextos, Sequeira asegura que no es un buen momento el que vive el equipo, no van a esconder la realidad ni ellos esconderse de lo que sucede, afirma que asumen la responsabilidad como tal y solo pueden corregir para ir el miércoles a Pérez Zeledón y ganar.

“A veces las palabras pueden sonar a excusa y somos concientes de que no estamos bien y esa es nuestra realidad y la asumimos con tal, les puedo asegurar que en este equipo todos los jugadores trabajamos con una idea de juego y la tenemos clara y entendemos lo que quiere el Director Técnico, las cosas no se nos han dado y sabemos que solo trabajar nos puede hacer cambiar el rumbo”, comenta Sequeira.

Para Douglas la situación que vive el Club solo se puede revertir jugando y ganado, no hay de otro, porque en el Saprissa como en la Selección se debe rendir y ganar, la presión y exigencia es al máximo y están concientes de esto, así se lo han hecho llegar los de experiencia a los demás jugadores, asegura que en Saprissa o se rinde o se rinde, siempre hay que jugar bien.

“En un equipo tan grande como Saprissa no se puede jugar 6 meses bien y 6 meses mal, todos los jugadores debemos de rendir porque si no las cosas no van a caminar, este equipo ha trabajado bien desde la pretemporada, pero en este momento las cosas no están como nosotros desearíamos y lo asumimos con tal, el miércoles tenemos la oportunidad de salir al terreno de juego y ganar, no podemos perder más puntos, y tenemos que empezar ya a ganar, no otra, tenemos que ganar y ganar ya, solo eso nos va a ayudar a cumplir nuestro objetivo”, concluye Douglas.

Ganar si o si, los morados asumen su responsabilidad como jugadores y no esconden el momento que vive el equipo, pero no pueden bajar la cabeza, aceptan que los resultados no han sido buenos pero que el equipo entrena fuerte para salir de este momento y regresar por el camino de la victoria, mismo por el que el Monstruo siempre debe ir.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn