• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Carlos Rojas: “No duermo tranquilo”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Juan Carlos Rojas: “No duermo tranquilo”

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa está inquieto, lo que ha visto de su equipo no le pasaba por la mente, por eso espera que el cambio llegue muy pronto.

Rojas no habla de sanciones, menos de separar a Alexandre Guimaraes de quien manifestó, tiene todo el respaldo del Grupo Horizonte Morado.

¿Qué tan preocupado está con el mal rendimiento de Saprissa en el campeonato?

Pues sí, claramente estamos preocupados, nadie consideró la posibilidad de que en cuatro partidos íbamos a tener dos puntos. Eso no lo teníamos contemplado y no estamos contentos.

¿En qué cree que falla el equipo en los partidos?

Creo que lo más claro está en la definición, porque en cuatro partidos solo tenemos dos goles y han sido de bola muerta. Algo está fallando y se debe corregir.

¿A Saprissa le hace falta un hombre de área?

Considero que tras estos primeros encuentros es lógico pensar eso, pero cuando conformamos el equipo, estábamos satisfechos con la posibilidad de que algunos dieran el rendimiento goleador. No hay secretos, hay jugadores que están en deuda.

¿Quiénes están en deuda?

No voy a entrar a dar nombres, pero el rendimiento hace que ya sea hora de sacar puntos.

¿Guimaraes está en peligro?

No, él puede seguir tranquilo; es nuestro técnico y debemos ver cómo salimos de todo esto.

¿Usted duerme tranquilo?

No, claramente que no, a uno le duele mucho perder, porque se ha hecho un gran esfuerzo para que Saprissa esté en los primeros lugares y espero que pronto se corrija toda esta situación.

¿Al plantel le hace falta más futbolistas?

Saprissa tiene muchos jugadores, por algo es el equipo que más seleccionados le aportó a las diferentes selecciones. Jugadores hay, no es un tema de traer más. Se debe conjuntar los elementos necesarios y salir adelante de una vez.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn