• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Camino a Pérez Zeledón en busca de la victoria

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Camino a Pérez Zeledón en busca de la victoria
El Deportivo Saprissa dejó todo listo para viajar a Pérez Zeledón este martes y enfrentar a los guerreros del sur este miércoles a las 8:00 p.m. los morados saben de la necesidad de sumar y para eso trabajan horas extra en algunos detalles.

Los morados saben que la única forma de revertir lo sucedido es con victorias y un buen rendimiento, el objetivo sigue intacto y se trabaja de cara a ser campeones, los jugadores aseguran que están concientes de la realidad que se vive en el Club debido a los resutados.

“Estamos concientes de la realidad y que no estamos bien, sabemos que la única forma de cambiar el rumbo es con victorias porque un equipo como Saprissa no se puede dar el lujo de perder más puntos, aquí solo hay un camino y es ganar”, comenta Gabriel Badilla.

Saprissa realizó su última práctica previo al juego de este miércoles a eso de las 7:00 a.m. en el Ricardo Saprissa, los morados dejan todo listo para salir a las 3:00 p.m. rumbo a Pérez Zeledón y enfrentar al equipo local.

“Sabemos de lo fuerte que es Pérez y de lo complicado que va a ser el partido, conocemos a Restrepo y su idea de juego, por lo que tenemos claro que no será nada sencillo, pero nosotros necesitamos ganar y a eso vamos”, comenta Douglas Sequeira.

Saprissa enfrenta a Pérez Zeledón el miércoles a las 8:00 p.m. entrena el jueves por la mañana y regresa el jueves por la tarde a San José para regresar a los entrenamientos el viernes en la Cueva.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn