• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Los trabajos en la Cueva continúan y se embellece para los Saprissistas

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Los trabajos en la Cueva continúan y se embellece para los Saprissistas
Cada día que pasa el Ricardo Saprissa luce más renovado y con mejores instalaciones, desde pintura total al reducto hasta la colocación de fotografías gigantes que hacen ver más hermosa la Cueva del Monstruo.

La dirigencia morada ha hecho un gran esfuerzo en el plano administrativo y económico para que el Ricardo Saprissa luzca atractivo y cada día se vea mejor para la afición morada, la pintura total de las graderías y sillas de platea, remodelación de palco y muchos cambios a lo interno han sido bien recibidos por los aficionados.

Desde hace ya varias semanas se ha venido trabajando muy fuerte a lo interno del Estadio con un trabajo muy fuerte de pintura total, además de mejorar algunos servicios importantes. Ahora es el turno del exterior, porque desde la semana pasada se están colocando fotografías gigantes en las afueras del reducto para mejorar su presentación y tener una mejor presentación para los aficionados.

El esfuerzo es bastante grande por parte de la dirigencia morada, son trabajos para que los aficionados Saprissistas se sientan cómodos en el Ricardo Saprissa, desde ya se pueden ver las mejoras a lo interno y externo de la Cueva.

Las fotografías gigantes se están colocando en la parte de bolearías del sector sur, poco a poco se va cubriendo el total de la estructura con un trabajo intenso durante el día, todo siempre en pro de los afición más grande del país.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn