• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guima cambiará hoy cara de la “S”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Guima cambiará hoy cara de la “S”
Saprissa no convence, no carbura y así se refleja en la tabla de posiciones, por eso Alexandre Guimaraes asegura que tomará decisiones de peso para el juego de hoy a las 8 p.m ante Pérez Zeledón.

“Yo estoy acá para tomar decisiones y para poner al equipo a jugar y a ganar, voy a hacer todo lo que tenga que hacer para que mi equipo encuentre la fórmula del triunfo”, dijo Guima.

¿Cómo analiza el rendimiento de los refuerzos, sobre Scott y Russell?

Cuando hay una situación de falta de resultados el enfoque está sobre los nuevos, yo creo que los que han llegado han hecho el esfuerzo máximo pero todos tenemos que dar más.

Todavía no encuentra los hombres en ataque, ¿cómo mira esta situación?

Lo que estamos buscando es solidez en todas las líneas del equipo, hemos incorporado a los muchachos de Selección, le hemos dado minutos, voy a seguir en la búsqueda hasta encontrar los hombres idóneos.

A volver al pasado

Además, Guimaraes no descarta volver al esquema de juego que le dio resultados en el pasado, con línea de tres en el fondo, cinco mediocampistas y dos hombres en punta.

“Lo hemos analizado, hay que ver que nos conviene más, que nos están haciendo los rivales y de ahí vendrá la decisión que tome”, explicó el técnico morado.

Además, Óscar Duarte podría regresar al once tibaseño.

Fuente: Al Día

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn