• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guima achaca a ‘detalles’ el mal arranque morado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Guima achaca a ‘detalles’ el mal arranque morado
El técnico Alexandre Guimaraes acusó a algunos “detalles” y “situaciones muy específicas” el mal arranque que ha tenido el Saprissa en esta temporada.

Guima aseguró que está satisfecho con el futbol que ha exhibido su equipo y que el trabajo realizado no se ha visto reflejado en los resultados, pero que hará “lo que sea necesarios” para que así sea.

¿Para usted qué ha fallado dentro del equipo?

Detalles, creo que de la forma como los equipos nos han anotado en todos los partidos, los equipos rivales han tenido muy pocas llegadas, nos anotan en detalles, en situaciones muy específicas que no podemos permitir, así pasó el domingo anterior, contra Limón y en el gol de Alajuela. Para jugar al ataque con un juego elaborado como intentamos hay que defender mejor, y eso significa esta atento a cualquier detallito que le dé opciones al rival.

¿Cuánto habrá que esperar para ver corregidos esos detalles? ¿Usted coincide en que ya no tiene margen de maniobra?

Yo estoy acá para tomar decisiones y para poner el equipo no solo a jugar, que creo que lo ha hecho, sino también a ganar, y por eso, como dije, voy a tomar las decisiones que se necesiten para encontrar la fórmula para ganar, porque jugar bien creo que lo hemos hecho, pero aquí no se trata solo de eso, sino que se trata de ganar también, en la situación en la que estamos lo primero es ganar.

¿Cree que el equipo ha mejorado en el volumen de juego?

Me parece que sí, hemos estado mejor un tiempo que otro, y este equipo necesita tener consistencia, el futbol local ocupa eso y eso es lo que nos mata, estamos en busca de esa consistencia para que nos dé dinámica.

¿Hasta esta fecha rescata algo de su equipo?

La aplicación de los jugadores, el convencimiento de la idea y la entrega en los entrenamientos, pero todos tenemos que dar más.

Ha variado mucho la delantera, ¿todavía tiene dudas en esa zona en específico?

Lo que estamos buscando es soluciones en todas las líneas del equipo, desde que llegaron los muchachos de la Selección hemos intentado ubicarlos dentro del resto del grupo, dentro de esa búsqueda hemos dado minutos más minutos menos a casi todos, pero voy a seguir en esa búsqueda hasta encontrar el equipo que sea efectivo.

¿Ve en el banquillo la solución a los problemas del equipo?

Lo que tenga que hacer lo voy a hacer, ya lo dije, quiero encontrar la fórmula para ganar, ellos lo saben y lo probaremos en los partidos que tenemos por delante.

¿Cree que más que preocuparse el equipo debe ocuparse?

Todo el saprissismo y nosotros estamos de acuerdo en que el equipo tal y como ha trabajo tiene que estar en otra situación, no estamos haciendo una alarma porque hemos insistido en que dentro de lo que hemos querido hacer los muchachos se han aplicado, pero estamos claros en que Saprissa tiene que estar en otra situación.

¿Está satisfecho con los jugadores que han llegado?

No voy a individualizar, lo que tenga que hablar lo haré con los jugadores. Cuando hay una situación de falta de resultados se enfocan mucho en los nuevos, pero yo creo que los que han llegado han hecho el esfuerzo máximo.

¿Podrá estar Josué Martínez ante Pérez Zeledón?

Sí, está dentro de los 19 jugadores que vamos a llevar a Pérez, mañana (hoy) hay una sesión leve allá y ahí vamos a analizar la recuperación de él plena para el juego.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn