• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guimaraes: “Vimos un equipo diferente, en disposición y actitud”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Guimaraes: “Vimos un equipo diferente, en disposición y actitud”
El entrenador de los morados, Alexander Guimaraes asegura que su equipo  mostró mucha actitud y se siente optimista de cara al resto del torneo

Luego del empate que lograron en los últimos minutos ante Pérez Zeledón  el estratega de los morados afirma que queda satisfecho con lo mostrado sobre todo porque el equipo siempre fue al frente a buscar el gol.

“Vimos un equipo diferente, en disposición y actitud, usamos bien los costados, fuimos mejores que en partidos anteriores, logramos empujar más al rival al marco de ellos, y superamos al rival en todos los departamentos de juego” señaló el entrenador.

“Guima” dice que el Saprissa mejoró su juego por los costados y eso le permitió tener más opciones de gol.

“Mejoramos en la distribución de los jugadores en la cancha, en el juego por los costados, en que pudimos tener un delantero más cerca del otro, eso hizo que el rival se ocupara más de nosotros y la distribución del medio campo”.

Sobre los jugadores sub-20 el técnico asegura que demostraron calidad y que se les felicitó al final del juego.

Los felicité, el grupo les aplaudió, era un partido difícil y demostraron calidad y personalidad. Nos ayudaron en desplegar el juego que queremos hacer en el equipo” finalizó el estratega.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn