• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Jueves: Morados entrenaron en Pérez Zeledón y piensa en Orión

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Jueves: Morados entrenaron en Pérez Zeledón y piensa en Orión
El Deportivo Saprissa entrenó este jueves en la zona de Pérez Zeledón para iniciar el trabajo previo al partido de este domingo en la Cueva del Monstruo ante Orión a las 4:00 p.m.

Un juego complicado y bastante fuerte es lo que le espera al Saprissa este domingo en el Ricardo Saprissa a partir de las 4:00 p.m. saben que deben recuperarse de la mejor forma posible para salir a ganar en casa ante el Orión.

“Sabemos que será un partido muy duro el que vamos enfrentar este domingo en casa, nuestra obligación es ganar y en especial en nuestro estadio, tenemos que salir muy concentrados y anotar primero para tener un mejor control del partido”, comenta Víctor Bolivar.

Saprissa regresa a eso de la 2:00 p.m. a Tibás para descansar y regresar el viernes al trabajo en la gramilla de la Cueva y afinar detalles previos al partido ante Oirión F.C.

“Será un partido bastante complicado pero debemos ganar y mas que estamos en casa, conocemos lo que le gusta a Juan Luis y debemos de hacer un partido inteligente en todos los sentidos, no será nada fácil pero nosotros debemos ir a ganar”, comenta Jairo Arrieta.

Saprissa cierra su trabajo este sábado por la tarde previo al juego del domingo a las 4:00 p.m.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn