• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Carlos Rojas: “Por John Jairo había varios clubes interesados”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Juan Carlos Rojas: “Por John Jairo había varios clubes interesados”
Así lo confirmó el presidente del Deportivo Saprissa a Yashin Quesada, asegurando que por el joven Ruíz, había varios clubes interesados en el jugador.

“Ha habido varios clubes interesados y hemos recibido algunas propuestas las cuales estamos en proceso de evaluarlo”

Aunque ya se conoce que el Barcelona ya hizo la oferta formalmente, el jerarca morado por “política interna” no quiere referirse concretamente al club que está ofertando por Ruíz.

“No voy a hablar, ni negar, ni desmentir, ni confirmar temas puntuales, yo se que ha salido en prensa (…) nuestra política, e inclusive por respeto a los mismos clubes, nosotros queremos ser muy respetuosos de esos procesos y no anunciar nada hasta que no sea algo completamente formalizado” comentó Rojas.

Según Juan Carlos Rojas, cualquier propuesta, se debe aceptar en las próximas 24 horas ya que las inscripciones cierran el miércoles de la semana entrante.

“A mí me encantaría ver a John Jairo jugando con Saprissa (…) apuntamos a que los jugadores jóvenes lleguen a aportar al Saprissa, pero cuando llega una muy buena oferta, es casi imposible negar una oportunidad única al jugador, por más que quisiera que John Jairo juegue con nosotros” dijo el presidente morado.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn