• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

John Jairo sobre oferta del Barcelona: "Sólo queda sentarse a analizar"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
John Jairo sobre oferta del Barcelona: "Sólo queda sentarse a analizar"
El joven atacante, John Jairo Ruíz habló con nuestro medio y aseguró sentirse muy contento por la oferta que le presentaron, aunque siente que es muy rápido está feliz por la oportunidad. 

"Me lo dijo don Ricardo, me dijo que estuviera tranquilo y que ellos iban a analizar todo, que yo siguiera entrenando y concentrado en lo que yo estoy haciendo" comentó Ruíz.

Ruíz no conoce muchos detalles de la oferta que ya oficializó el Barcelona, el joven dice quel está haciendo lo suyo y dejando las negociaciones en manos de su representante, Ricardo Cabañas, quien le pidió tranquilidad y concentración en el futbol.

"Sé poco pero sé que la oferta está ahí, ahorita estoy concentrado en jugar y seguir haciendo las cosas de la mejor manera" continuó.

En cuanto a la posición del Saprissa, Ruíz argumenta que le han dicho lo mismo que su representante, "lo mismo me han dicho, que ellos lo están manejando y que me concentre en jugar, ellos están analizando lo que está".

A pesar de las otras ofertas que el joven tenía, la oferta del Barcelona lo tiene "contentísimo" y aunque no esperaba que las cosas pasaran tan rápido, se siente bien y asegura que si las cosas se dan, "bienvenido sea" y si no se logra, seguirá trabajando para seguir por un buen camino.

"Es lo que un futbolista sueña, llegar al Barcelona (...) y estoy contentísimo con eso" comentó Ruíz. "En la vida se le dan oportunidades a los jugadores, ahora se me dio la oportunidad aquí, todo está en manos de ellos (representante y saprissa) y de Dios".

John Jairo espera que pase lo que pase, sea lo mejor para él, y asegura estar tranquilo y espera seguir trabajando para mejorar.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn