• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Guimaraes: “Es bastante justo”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Guimaraes: “Es bastante justo”
El entrenador del Saprissa, Alexandre Guimaraes, consideró que su equipo mereció totalmente la victoria esta tarde por el dominio que ejercieron sobre Orión FC durante todo los 90 minutos.

“Los muchachos han mostrado una tenacidad tremenda por toda esa frustración que cargaban, hoy volvimos hacer un buen juego, hicimos muchas variantes por lo que el rival nos iba hacer, Es bastante justo que nosotros hayamos conseguido una victoria porque hemos trabajado mucho”, manifestó.

“Eso significa el equipo no se acaba hasta que no mete el gol, todas las estadísticas del juego reflejan que hemos dominado los partidos, el equipo está mostrando una convicción en una idea y hoy se nos recompensa”, declaró.

“Guima” señaló que las variantes de la segunda parte le dieron más proyección en ataque al equipo, nunca bajaron los brazos, insistieron e insistieron y al final lograron conquistar el ansiado gol.

“Nosotros tuvimos oportunidades durante los 90 minutos, se hicieron los movimiento para ganar más los costados, mover la bola y encontrar un agujero en la defensa de ellos”

El papel de Jhon Jairo Ruiz. “Otro muchachos que estamos dando seguimientos, una vez que se decidió su futuro, el cual será hasta diciembre, el juego se prestaba para ponerlo a debutar y lo hizo ganando”

“Yo creo que el equipo necesitaba un baño. Yo me alegro mucho, es un mensaje para el fútbol nacional”, concluyó el técnico.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn