• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Tejeda: “Vamos poco a poco"

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Tejeda: “Vamos poco a poco"

El volante saprissista, Yeltsin Tejeda, mostró su enorme alegría tras cosechar la primera victoria vistiendo los colores morados, un triunfo que llena de confianza a todo el plantel y les da la fuerza para salir de esas incómodas posiciones.

“La verdad estoy muy feliz, logramos el objetivo de ganar, vamos poco a poco saliendo del sótano, ahora vamos contra Heredia”, aseveró.

“Ganas es excelente, eso era lo que necesitamos, hemos hablado durante toda la semana, todos estamos felices porque se dio la victoria”, agregó.

Tejeda se ha convertido en un hombre clave para Guimaraes en los últimos dos compromisos, demostrando que tiene capacidades para ocupar un puesto y no quiere soltarlo.

“Estoy luchando, esto es lo que siempre he querido (ser titular), partido a partido dándome la confianza partido a partido, los compañeros y más que todo el profesor también me la están dando”, dijo

“Una toma responsabilidades apenas se pone la camisa, por más que uno sea joven, los grandes nos dicen agárrela y no la deje ir, nosotros queremos jugar y nos apoyan”, comentó.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn