• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Reporte Médico Casos: Pate, Sirias, Russell y Golobio

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Reporte Médico Casos: Pate, Sirias, Russell y Golobio
El Departamento Médico del Deportivo Saprissa ha tenido movimiento en estos días y este lunes por la mañana, se reportan algunos jugadores golpeados y otro a la espera de exámenes que confirmen posibles lesiones.

El jefe del Departamento Médico morado es claro en que por el momento el único jugador descartado para el partido ante Herediano es Juan Bustos Golobio, inclusive podría darse el regreso de Manfred Russell.

“Los casos específicos en los que estamos concentrados son el de Walter Centeno que presenta recargado en uno de sus aductores, pero no habría problema para se incorpore el próximo miércoles al trabajo normal del equipo, adicional a este tenemos a Esteban Sirias con un golpe en su cadera y de igual manera estaría regresando a los entrenamientos el próximo miércoles.

El caso que se complica un poco más es el de Juan Bustos Golobio, que podría presentar un esguince de ligamento colateral medial, esta mañana se le practica una resonancia magnética para confirmar o descartar, además conocer si hay otro tipo de lesión, pero en este caso si está descartado para el domingo.

Por último Manfred Russell se recupera muy bien de su lesión en el hombro y podría tener la posibilidad recuperarse para el domingo, pero debemos esperar estos días para ver su evolución”, comenta el jefe del Departamento Médico del Saprissa el doctor Willy Gálvez.

Cabe rescatar que los jugadores Esteban Sirias y Walter Centeno no son duda ni tienen riesgo para ver acción el domingo, el miércoles se estarían integrando al trabajo normal del equipo de cara al partido ante Herediano.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn