• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Domingo 4 de septiembre 11:00 a.m. Saprissa vs Herediano

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Domingo 4 de septiembre 11:00 a.m. Saprissa vs Herediano
El Clásico del buen fútbol se vive en la Cueva del Monstruo este domingo 4 de septiembre a las 11:00 a.m. el juego ya está debidamente programado para en este horario.

El fútbol regresa a las 11:00 a.m. en la Cueva del Monstruo en un juego clave para el Saprissa, Herediano visita la casa del Equipo del Siglo en la próxima jornada del fútbol nacional, situación para la que desde hoy mismo se alista el Saprissa.

“Sabemos que es un equipo bastante duro y siempre son partidos muy cerrados, vamos a enfrentar a un equipo con muy buenos jugadores al que respetamos mucho, tienen ya dos Torneos con el mismo entrenador y se conocen bien, juegan en cancha sintética al igual que nosotros por lo que será un partido muy parejo.

Para nosotros este es un partido muy importante porque cenismo que ganar, ahora debemos continuar por este camino para ascender en la tabla y pronto estar en la cima compitiendo por el primer lugar, pero antes debemos de enfrentar a Herediano en nuestra casa y con nuestra afición”, comenta Douglas Sequeira.

El juego está pactado a las 11:00 a.m. en la Cueva del Monstruo, no hay ventajas para ningún equipo y las fuerzas están comparadas, se espera que sea un gran partido lleno de emociones y buen fútbol.

“Sabemos que Herediano es un equipo al que le gusta jugar un fútbol agradable y ofensivo, por eso esperamos que sea un partido muy emocionante con buenas acciones en un entorno de ida y vuelta, nosotros estamos mentalizados por completo en sacar esta victoria y continuar por el camino del triunfo”, comenta Jairo Arrieta.

Los morados se muestran positivos y retoman confianza para seguir luchando y conseguir el único objetivo planteado al inicio de la Temporada, ser Campeones.


El fútbol regresa a la Cueva del Monstruo en el horario de las 11:00 a.m. y será en el juego ante Herediano, el partido está oficialmente pactado en este horario y en los próximos días se estarán colocando las entradas a la venta.

Domingo 11:00 a.m. es el horario en el que se vivirá el Clásico del Buen Fútbol en el Ricardo Saprissa, los morados desde ya se alista y entrenan en horarios matutinos para cuidar los detalles fuera de la cancha, como la ambientación y clima.

La Cueva se alista para recibir a la gran familia morada este domingo en el Ricardo Saprissa a partir de las 9:00 a.m. cuando todos los Morados de Corazón inicien su ingreso al reducto morado, será una fiesta familiar y llena de sorpresas.

“Bonito porque estamos en invierno y sabemos que a esa hora van a venir muchos aficionados a ver el juego y eso es importante, el apoyo de los Morados de Corazón es fundamental para todos en este Estadio y que mejor que ante un rival como Herediano, esperamos que el ambiente sea el mejor y que el equipo logre sacar la victoria para ir llegando a la cima de la tabla, sabemos que no será nada sencillo pero nos estamos preparando de la mejor manera”, comenta Douglas Sequeira.

El juego está programado y en las próximas horas se estarán anunciando la venta de entradas para este juego el domingo 4 de septiembre a las 11:0 a.m.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn