• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Manfred Russell podría regresar al juego contra Heredia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Manfred Russell podría regresar al juego contra Heredia
El atacante morado que se perdió el juego de la fecha 7 por una lesión en su hombro que sufrió en Pérez Zeledón, podría estar de regreso para el juego ante el Herediano.

Ayer en la mañana, el Departamento Médico del Saprissa reportó algunos jugadores golpeados, la lesión de Juan Bustos Golobio, y también informaron del posible regreso de Manfred Russell el domingo 4 de setiembre cuando reciban a los florenses.

“Los casos específicos en los que estamos concentrados son el de Walter Centeno que presenta recargado en uno de sus aductores, pero no habría problema para se incorpore el próximo miércoles (mañana) al trabajo normal del equipo, adicional a este tenemos a Esteban Sirias con un golpe en su cadera y de igual manera estaría regresando a los entrenamientos el próximo miércoles” comentó el médico Willy Gálvez.

Por último dio el reporte de Manfred Russell, quien asegura que se recupera muy bien de su lesión en el hombro y podría tener la posibilidad recuperarse para el domingo, pero deben “esperar estos días para ver su evolución.

Los morados lograron sacar la victoria este domingo en su casa y esperan seguir haciéndolo los próximos juegos y dar valor a la localía.

Fuente: Yashin Quesada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn