• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Golobio será operado este sábado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Golobio será operado este sábado
El volante saprissista, Juan Bustos Golobio, el próximo sábado será intervenido quirúrgicamente para reconstruir su ligamento cruzado derecha y volvería a las canchas en un periodo de siete meses.

Esta lesión de Golobio la sufrió luego de que su pierna derecha se le quedara prensada en la gramilla sintética del Ricardo Saprissa.

Willy Gálvez, médico del Saprissa, explicó que el movimiento forzado del jugador provocó que sufriera tres lesiones, esguince, contusión ósea y ruptura del ligamento.

“Se debe realizar una cirugía reconstructiva de su ligamento cruzado anterior roto, esto provoca que el jugador esté de 6 a 7 meses fuera de toda actividad y competición”, agregó.

Juan Bustos Golobio como era de esperarse recibió esta noticia con mucha tristeza, siendo uno de los peores momentos de su carrera hasta el momento, porque se estaba ganando un puesto en el Saprissa y ahora deberá alejarse durante un largo tiempo.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn