• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Fabián Rojas podría debutar con los morados en un mes

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Fabián Rojas podría debutar con los morados en un mes
El lateral izquierdo del Deportivo Saprissa, Fabián Rojas, podría volver a las canchas en menos de un mes, todo depende de la recuperación de su lesión en la rodilla que lo dejó fueras de las canchas desde el torneo pasado.

“Estoy recién operado, ha sido un trabajo de gimnasio para ejercitar la rodilla, ya empiezo lo que es el trabajo de física, faltan tres o cuatro semanas para poder jugar”, comentó Rojas a Monumental.

El trabajo de recuperación ha sido fuerte para Rojas, quien tiene más de 8 meses de inactividad física. Sin embargo el ex florense asegura que este tipo de lesiones son normales.

“Tengo como 8 meses y medio de no trotar, he estado haciendo un trabajo muy fuerte, ya contando los días para volver a la cancha con el equipo lo más normal que pueda.  Es una lesión normal, pero hay que trabajar para superar la lesión, no hay dolor”, dijo el ahora jugador morado.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn