• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Bustos Golobio: ‘Es lo peor que le puede pasar a uno, siete meses fuera es duro’

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Juan Bustos Golobio: ‘Es lo peor que le puede pasar a uno, siete meses fuera es duro’El jugador entrará al quirófano el sábado para que corrijan su ruptura de ligamento
El volante le apuesta a ser positivo para así acelerar el proceso de recuperación

El volante Juan Bustos Golobio ya digirió el shock de su lesión y ahora su mente está puesta en acelerar al máximo la larga recuperación.

El saprissista , a quien el domingo anterior se le rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, pasará por el quirófano el próximo sábado y a partir de ahí empezarán los siete meses más duros de su joven carrera.

“La verdad ya no sé ni qué decir, sencillamente es lo peor que le puede pasar en la carrera a un futbolista, estar siete meses fuera es muy duro pero ya no se puede hacer nada más que tratar de ser positivo.

“Yo sé que de alguna forma en mis manos está acelerar ese proceso, yo voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que mi espera sea menor”, aseguró ayer el jugador.

Golobio detalló que ha recibido la llamada de varios de sus compañeros y amigos en este difícil momento y que poco a poco va superando el impacto de la noticia.

“Varios me han llamado para darme fuerzas, no los he visto a todos porque hoy (ayer) el equipo estuvo libre”, añadió.

El mediocampista de 19 años aseguró que este es el trago más amargo de su carrera pero está consciente de que su juventud le ayudará en la recuperación.

Además comentó que de momento no ha pensando mucho en lo que viene y lo que pasará, pues prefiere no apartar su concentración de lo primero, que es estar bien.

“Ya vendrá tiempo para pensar, ahorita no puedo saber cuánto será lo que esté fuera ni de qué me perderé, solo me queda concentrarme en volver a las canchas”, dijo.

La lesión. Golobio indicó que de momento su rodilla no le molesta mucho y por eso mismo pensó que la lesión no era tan seria.

“En el partido sí me dolió pero no pensé que fuera nada grave, por eso imagínese la sorpresa después”, afirmó el volante.

El galeno morado Willy Gálvez adujo que la lesión se debió a que el botín del jugador se quedó pegado a la cancha, aunque Golobio no ve en la gramilla sintética el culpable.

“Solo Dios sabe por qué pasan las cosas, yo en realidad no culpo a la cancha, creo que también se combinó el golpe que recibí del otro jugador en ese momento, ahí fue cuando sentí que algo se rompió”, finalizó el mediocampista.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn