• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Miércoles: Carga completa para enfrentar a Herediano

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Miércoles: Carga completa para enfrentar a Herediano
Los jugadores del Deportivo Saprissa regresaron a las prácticas este miércoles por la mañana con la carga completa para salir a vencer al Herediano este próximo domingo en la Cueva del Monstruo.

Positivos y motivados, con la mente puesta en la victoria y continuar por el camino de la victoria, los jugadores del Saprissa aseguran que están concentrados de lleno en este partido, no tienen planes distintos a los de la victoria y aseguran que van con todo al Clásico del Buen Fútbol.

“Aquí no hay espacio para otros temas u otro leguaje que no sea el de ganar, estamos convencidos de que podemos salir adelante y vencer al equipo Herediano, es un buen rival pero nosotros lo que queremos es ser Campeones y trabajamos exclusivamente para eso, nada más”, comenta Armando Alonso.

Saprissa tuvo su primera sesión de trabajo esta mañana, por la tarde tendrán la segunda con el fin de poder abarcar temas más específicos en cuanto a lo táctico, todos los detalles son cuidados con mucha precaución previo a este Clásico.

“Son partidos duros y muy disputados, Herediano tiene jugadores de mucha experiencia y que saben lo que es disputar este tipo de partidos, motivo por el que debemos estar muy concentrados desde el primer segundo de juego, nuestra mente está solo en ganar”, comenta Gabriel Badilla.

El ambiente previo a este juego es el mejor, los morados lo viven como una final y se alistan con todo para salir y disputar un juego complicado y muy intenso en el Ricardo Saprissa este próximo domingo.

“Vamos a salir a jugar un partido intenso y a proponer nuestro estilo juego, Herediano siempre ha sido un equipo que viene a complicar en nuestra casa y para nada será un rival sencillo, debemos de estar muy claros y principalmente ser contundentes”, comenta Víctor Bolivar.

Saprissa regresa a los entrenamientos esta misma tarde para un trabajo muy específico con Alexandre Guimaraes.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn