• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

John Jairo Ruiz: “Estoy concentrado en jugar con el Saprissa”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
John Jairo Ruiz: “Estoy concentrado en jugar con el Saprissa”
El delantero y joven jugador del Saprissa John Jairo Ruiz asegura que está totalmente concentrado en el Saprissa y deja de lado las especulaciones sobre una vinculación al fútbol europeo, eso se lo deja a la administración del Saprissa y su representante, el solo quiere jugar y ser Campeón con el Monstruo.

“De esos temas no me gusta hablar, eso es tema de mi representante y el Saprissa, ellos manejan las opciones, en lo personal estoy concentrado en jugar y ganarme un puesto en la titular, quiero ser Campeón, por ahora estoy concentrado en el Saprissa”, comenta Ruiz.

El delantero habla sobre el rival y lo complicado que puede llegar a ser el Herediano en el Ricardo, sabe que es un equipo que juega bien al fútbol y asume la responsabilidad de hacer los mejor si le toca jugar de titular o ingresa de cambio.

“Herediano es un gran equipo y lo ha demostrado a lo largo de la historia, sabemos que va a ser un partido muy complicado aquí en nuestra casa y nos preparamos al máximo para hacerle frente, en lo personal si me toca actuar espero hacerlo de la mejor manera y siempre en busca del beneficio del equipo”, explica John Jairo.

El jugador asegura que está tranquilo trabajando con el cuadro morado, sabe que la oportunidad le llegará en cualquier momento en la titular y solo con el esfuerzo en todos los entrenamientos y buen nivel de juego en los minutos que vea acción en partidos podrá hacerse de un lugar en el Saprissa.

“Tranquilo se que aquí en el Saprissa hay que ganarse la titularidad y para eso trabajo fuerte, estoy feliz y motivado por la oportunidad de estar en el primer equipo, entreno duro todos los días para lograr ganarme la oportunidad de jugar y ser titular en el equipo”, concluye Ruiz.

El juvenil trabaja con la mejor disposición y mentalidad para hacerle frente a los juegos que vienen para el Club, sabe que ganarse un puesto en la titular no es sencillo y para eso se esfuerza todos los días.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn