• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Manfred Russell: “Voy a demostrar porque estoy en Saprissa”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Manfred Russell: “Voy a demostrar porque estoy en Saprissa”
El volante Manfred Russell está de regreso con el Saprissa y desde ya trabaja a máxima intensidad para el juego de este domingo a las 11:00 a.m. ante Herediano, asegura estar listo si es requerido por el Cuerpo Técnico en el compromiso.

Seguro y motivado, además con una sola idea de consolidarse de una vez por todas con el Saprissa, así se encuentra Manfred Russell previo al juego ante Herediano en el reducto morado, está claro de lo que quiere y de lo que se espera e él, si es tomado en cuenta espera brillar en el medio campo.

“Estoy recuperado y no tengo dolor de ningún tipo en el hombro, si soy tomando en cuenta espero hacerlo de la mejor manera para consolidarme en el puesto y ayudar al Club en su objetivo principal que es ser Campeones, puedo dar mucho más y si tengo la oportunidad este domingo espero demostrarlo”, comenta Russell.

Tras la salida de David Guzmán con la Selección Nacional y la lesión de Juan Bustos Golobio, Manfred se convierte en una opción importante para el cuerpo técnico en el juego de este domingo ante Herediano, hay otros como Luis Diego Cordero que también esperan la oportunidad y por eso debe esforzarse al máximo estos días.

“Tengo muchos y muy buenos compañeros y aquí nadie es indispensable, si se me da la oportunidad de jugar espero hacerlo de la mejor forma y volver a ganarme ese puesto, la competencia es dura en todos los entrenamientos y ahí es donde debemos demostrar el potencial y capacidad”, agrega Manfred.

El volante morado asegura que está motivado y solo espera que esa oportunidad se le vuelva a brindar para no desaprovecharla, en el Saprissa el tiempo es corto y los resultados se esperan pronto.

“En este equipo es duro por la competencia que hay y ahí es cuando debemos demostrar, estoy conciente de que el tiempo apremia y los resultados se deben ver pronto, trabajo fuerte y me esfuerzo todos los días para dar lo mejor de mi en todo momento”, Manfred Russell.

El morado podría ser tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico para suplir al lesionado Juan Bustos Golobio.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn