• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Lo que dejo Vergara: Barrantes demandará a la “S”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Lo que dejo Vergara: Barrantes demandará a la “S”

El volante del Aalesund noruego, Michael Barrantes, iniciará un proceso de demanda al Deportivo Saprissa, en reclamo del 20% del total de su transferencia al fútbol extranjero.

Lo que no se conocía del caso es que Barrantes primero fue vendido a los Tiburones de Veracruz de México, equipo en el cual nunca jugó y fue mantenido a préstamo en el Saprissa.

Barrantes dio el salto al fútbol noruego, con lo que su venta le generó ingresos tanto a los Tiburones como al Deportivo Saprissa. El jugador reclama un 20% del total de esas dos ventas, tanto la primera como su posterior traspaso al fútbol nórdico.

El representante legal del volante,Hugo Madrigal, comentó a Radio Monumental que el Saprissa no tenía enterado al jugador de su situación, la cual, le permitía cobrar un porcentaje por las ventas realizadas. Pero este no se canceló totalmente.

“Michael fue vendido al Tiburones de Veracruz y los contratos son específicos en decir el porcentaje que le corresponde al jugador, que es de un 20% sobre cada transacción que se dé. A Michael le cancelaron solo un porcentaje de ese monto”, citó Madrigal.

Barrantes buscará que se le cancele lo debido, y próximamente recurrirá a instancias legales para que su situación sea solucionada. El jugador se intergró a mediados del año pasado al Aalesund de la liga noruega.

Según declaraciones del presidente morado, Juan Carlos Rojas a Radio Monumental la nueva administración del equipo desconocía la situación, por lo que hasta este momento se están enterando del suceso.

Fuente: Sensacion Deportiva

¡Saprissa se RESPETA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn