• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Robinson alista su posible regreso

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Robinson alista su posible regreso
Luego de diez meses de estar fuera de las canchas el defensor Alexander Robinson está listo para volver y espera ganar la pelea por el cupo que dejó José Mena en la alineación titular del Saprissa.

“Ahora se abre la oportunidad de que dos compañeros que hemos venido trabajando muy fuerte (él y Óscar Duarte) tengamos la oportunidad de ser titulares, los dos queremos ese campo y para eso trabajamos pero será una decisión del cuerpo técnico al final”, afirmó Robinson ayer.

El defensa sufrió la fractura de una de sus vértebras luego de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado. Por ese mismo problema fue sometido a una operación y aunque el parte inicial auguraba tres meses fuera, al final la recuperación se alargó.

“Ha sido muy duro para mí, bastante frustrante, pero estoy tranquilo y consciente de que he hecho las cosas bien y que estoy listo si el profesor me necesita”, añadió el defensor.

Precisamente para el juego ante Herediano del próximo domingo las apuestas parecen inclinarse a favor de él, pese a que Duarte aparecía como el cambio lógico.

El estilo de Robinson lo coloca más como un lateral que como central, función habitual que desempeña Duarte; también está la falta de ritmo ante un choque complicado. Sin embargo, el primero ya tiene tres partidos de estar en el banquillo, mientras que el segundo ha sido relegado a la gradería.

Fuente: La Nación

¡Saprissa se RESPETA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn