• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Yeltsin Tejeda comienza a brillar con luz propia en el Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Yeltsin Tejeda comienza a brillar con luz propia en el Saprissa
El joven volante del Saprissa Yeltsin Tejeda hace un trabajo silencioso y muy efectivo en el medio del campo, con fuerte marca y gran despliegue físico, abarcar toda la media cancha y se combina con sus compañeros para hacer un fútbol efectivo y muy balanceado para el Saprissa.

Estuvo presente en el Mundial Sub 20 en Colombia y brilló por su carácter, buena marca y cualidades en el medio campo, popularmente se podría calificar al jugador como un “perro de traba” en el medio campo, con elegancia y categoría, el joven jugador nunca da un balón por perdido y va por todas en cualquier circunstancia del juego.

El medio campo morado tiene un pulmón incansable que disputa todos los balones como si fuera si último, tiene visión para crear juego en ofensivo, y cuando hay que marcar son pocos los que logran concretar una jugada efectiva, la sombra de Tejeda siempre está sobre los rivales.

“Estoy haciendo mis primeras armas en el primer equipo y me siento muy bien con el respaldo de los compañeros y la confianza del cuerpo técnico, estoy joven y tengo mucho que aprender, pero poco a poco y con la ayuda de mis compañeros voy mejorando mi juego.

En lo personal nunca doy un balón por perdido y estoy para presionar al rival y recuperar balones en defensiva, cuando tengo que atacar intento ser claro y siempre mantener la precisión en los pases, en este equipo todos defendemos y todos atacamos”, comenta Tejeda.

El jugador morado al igual que sus compañeros están prácticamente para salir a ganar el Clásico del Buen Fútbol en la Cueva del Monstruo, esperan un partido intenso y muy complicado ante un Herediano que necesita un buen resultado.

“Estamos claros en las condiciones que viene el rival y lo que necesitamos nosotros, estamos en nuestra casa y debemos de hacer respetar ese aspecto, la victoria es el único camino de nosotros y vamos a luchar por conseguirlo”, concluye Yeltsin.

El morado se encuentra al 100% para el juego de este domingo si es que así lo desea el cuerpo técnico.

Fuente: Sitio Oficial de Saprissa

¡Saprissa se RESPETA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn