• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“Con el 1 a 0 basta y sobra”, dice Guimaraes

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
“Con el 1 a 0 basta y sobra”, dice Guimaraes
Los dos últimos resultados positivos para el Saprissa de 1 a 0 sobre Orión y Herediano en la “Cueva” tienen satisfecho al entrenador del Deportivo Saprissa, Alexandre Borges Guimaraes.

“Por el momento que estamos atravesando da lo mismo ganar 1 a 0 en el minuto 89 como la semana pasada o 1 a 0 como ganamos hoy. Hay que ver que para Saprissa los partidos siempre son complicados”, dijo el estratega morado.

“Hemos tenido en los últimos partidos un promedio de 15 remates por juego y los últimos dos los hemos ganado 1 a 0, con eso me basta y sobra, quisiéramos todos que fuera más abultado, pero conforme se fueron dando las situaciones, aún no tengo ningún reproche”, agregó.

Sobre el juego, “Guima” dijo que Saprissa mereció la victoria y que fueron superiores al Herediano.

“Fuimos mejores que el rival en todos los departamentos. En centros, tiros de esquina, en ganar segundas bolas, creo que el equipo va tomando la cara que todo el ‘saprissismo’ quiere”, aseguró.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn