• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa afronta deuda millonaria

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa afronta deuda millonaria
Desde que Horizonte Morado tomó las riendas del Deportivo Saprissa, uno de sus objetivos primordiales ha sido sanear las cuentas del club morado, no obstante esto no será tarea fácil, ya que la deuda interna del Saprissa asciende a los $6 millones.

Según su Presidente, Juan Carlos Rojas, además de liquidar las deudas del conjunto tibaseño, Horizonte Morado invierte poco a poco en mejoras a las instalaciones del Deportivo Saprissa.

“La deuda son $6 millones y el Saprissa en este momento tiene un déficit anual que tiene que ser cubierto con algunos aportes adicionales que hace Horizonte Morado, hay otros gastos como invertirle al estadio, aquí se está reinvirtiendo todo lo que entra, especialmente para la afición”, explicó Rojas a Radio Monumental.

Rojas afirmó que Horizonte Morado proyecta pagar esta millonaria deuda en un plazo de dos a tres años y que pese a ir lento, van por buen camino, dependiendo además de los resultados en la cancha y el apoyo de la afición morada.

“Saprissa tiene un déficit y es un déficit que hay que cubrir y eso no es algo que se le de vuelta de la noche a la mañana. Para consolidar la parte financiera va a tomar de dos a tres años, vamos por buen camino, también es importante que se den los resultados en la cancha”, comentó el Presidente Saprissista.

Fuente: Mario Segura

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn