• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Duarte se fajó y pide un campo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Duarte se fajó y pide un campo
El defensa Óscar Duarte era llamado a la Selección Nacional, pero en Saprissa no lo tomaban en cuenta, la paciencia fue su mejor aliada durante las primeras siete fechas del torneo y ayer le llegó su oportunidad como titular, y pasó la prueba.

El juvenil saprissista se mostró seguro atrás, bien por las alturas y le dio salida al cuadro tibaseño, al punto que constantemente se iba al ataque y hasta fue protagonista de un remate desde fuera del área para los morados.

“Gracias a Dios se dio la oportunidad. Yo sabía que tenía que aprovecharla, pero creo que lo más importante es que se logró la victoria, la cual era trascendental”, comentó el defensor.

Para Duarte, su papel en el terreno de juego fue bueno, y aseguró que ahora dependerá de Guimaraes si continúa como estelar.

“Uno tiene que estar ahí dando seguridad al equipo. Yo hice el trabajo que tenía que hacer. Ahora queda en las manos del profesor si me sigue dando la oportunidad”, añadió el futbolista.

Otro jugador que debutó como titular, fue el delantero John Jairo Ruiz, quien cumplió jugó sus primeros 90 minutos completos en la máxima categoría.

“Me sentí bien, los compañeros me dijeron que hiciera los movimientos adecuadamente, como los practicábamos, el gol es lo que me hace falta, de eso viven los delanteros, pero ya llegará”, valoró el exmundialista Sub-20.

“Estamos felices por el gane, pero ahora hay que pensar en Puntarenas, ya el juego ante Heredia pasó, estamos jugando como debíamos de hacerlo desde el principio”, concluyó Ruiz.

Fuente: Al Día

¡Saprissa se RESPETA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn