• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Wálter Centeno sigue mostrando clase

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Wálter Centeno sigue mostrando clase

¡Qué ironías tiene la vida! ¿O será el fútbol? Cuando renovó con Saprissa, Wálter Centeno anunció que jugará un año más y dice adiós a este deporte, pero el volante actúa como para quedarse. Demuestra que aún tiene cuerda, ¿le alcanzará como para dar marcha atrás a su decisión y jugar una o dos temporadas más? Solo él y el tiempo lo dirán. Ayer Centeno volvió a mostrar su clase, igual la exhibió frente a Cartaginés y de nuevo se llevó el título de figura, esta vez no solo por su control de pelota y el partido, sino por el penal, bien ejecutado y que acabó con cualquier ilusión de los florenses.

“Paté” mudo

La pelota pasa por sus pies, por algo brindó 36 pases y cuando no la dio, porque algún herediano lo acorraló, salió bien librado, tal y como mostró en el primer tiempo frente a Júnior Alvarado, quien lo encimó, le buscó el balón y Wálter lo paseó de un lado a otro.

Alvarado solo atinó a mirarlo de mala manera, tal vez, pensó y éste de qué juega.

Al final del juego, Centeno no quiso hablar con este diario, “Al Día solo habla lo malo mío, nunca dicen nada bueno”, dijo Wálter, al tiempo que atendía a varios aficionados, quienes le pedían autógrafos y fotos con él.

Fuente: Al Día

¡Saprissa se RESPETA!

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn